© SandraJimenezPSI 2022 AVISO LEGAL // POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Desde hace algunos años cada vez se va imponiendo más el concepto de cocina-salón-comedor integrados, al estilo de las family rooms americanas o salones multifuncionales, que tanto hemos visto en series y películas no sólo americanas sino también europeas. La mayoría de las distribuciones actuales tienen la cocina integrada en el salón.
Esto es debido a que hemos cambiado nuestra forma de habitar y actuar, y la cocina se ha convertido en el espacio ideal para el encuentro y la reunión. Integrar la cocina en el salón comedor te permite eliminar pasillos y zonas muertas, tener más luz natural, estancias más amplias y por supuesto, muchas más posibilidades a la hora de decorar, a la vez que das a la vivienda un aire más actual y moderno.
El objetivo de esta transformación es crear una zona agradable en la que poder compartir actividades y charlar con los invitados mientras se cocina. Aunque por supuesto, es una decisión muy personal que depende de los metros cuadrados y del estilo de vida que lleves.
A continuación expongo 7 razones por las que recomiendo y aconsejo integrarla en el salón comedor.
© SandraJimenezPSI 2022 AVISO LEGAL // POLÍTICA DE PRIVACIDAD